Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Gallego, Isidorospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85379
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la formación del profesorado de geografía e historiaspa
dc.description.abstractDedicado a la formación del profesorado de geografía e historia. Se afirma que la formación de profesores de secundaria es un desafío todavía pendiente. La LOGSE introdujo variantes en la docencia de la enseñanza secundaria al introducir los cursos obligatorios en los institutos, y dedicar a los profesores especialistas en sus disciplinas científicas a dar clases a adolescentes que quieren o no estudiar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 5-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleAño 2005 : otro momento crucial (¿y otra vez desaprovechado?) para la formación del profesorado de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem