Año 2005 : otro momento crucial (¿y otra vez desaprovechado?) para la formación del profesorado de secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 5-7Resumen:
Dedicado a la formación del profesorado de geografía e historia. Se afirma que la formación de profesores de secundaria es un desafío todavía pendiente. La LOGSE introdujo variantes en la docencia de la enseñanza secundaria al introducir los cursos obligatorios en los institutos, y dedicar a los profesores especialistas en sus disciplinas científicas a dar clases a adolescentes que quieren o no estudiar.
Dedicado a la formación del profesorado de geografía e historia. Se afirma que la formación de profesores de secundaria es un desafío todavía pendiente. La LOGSE introdujo variantes en la docencia de la enseñanza secundaria al introducir los cursos obligatorios en los institutos, y dedicar a los profesores especialistas en sus disciplinas científicas a dar clases a adolescentes que quieren o no estudiar.
Leer menos