Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Año 2005 : otro momento crucial (¿y otra vez desaprovechado?) para la formación del profesorado de secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85379
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Gallego, Isidoro
Fecha:
2004
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 5-7
Resumen:

Dedicado a la formación del profesorado de geografía e historia. Se afirma que la formación de profesores de secundaria es un desafío todavía pendiente. La LOGSE introdujo variantes en la docencia de la enseñanza secundaria al introducir los cursos obligatorios en los institutos, y dedicar a los profesores especialistas en sus disciplinas científicas a dar clases a adolescentes que quieren o no estudiar.

Dedicado a la formación del profesorado de geografía e historia. Se afirma que la formación de profesores de secundaria es un desafío todavía pendiente. La LOGSE introdujo variantes en la docencia de la enseñanza secundaria al introducir los cursos obligatorios en los institutos, y dedicar a los profesores especialistas en sus disciplinas científicas a dar clases a adolescentes que quieren o no estudiar.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; enseñanza obligatoria; geografía; historia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.