Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMenoyo Díaz, María del Pilarspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85366
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase de cierre de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractSe estudia la actividad sumativa como parte de la evaluación del alumnado, que ha de estar integrada en el proceso de aprendizaje, para poder conocer las estrategias que se han utilizado en la resolución de una determinada actividad, y llegar a comprender las causas de sus dificultades con el fin de ayudar a superarlas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 31-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.titleAntes, durante y después de una actividad sumativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem