Mostrar el registro sencillo del ítem
Antes, durante y después de una actividad sumativa
dc.contributor.author | Menoyo Díaz, María del Pilar | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 37 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85366 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase de cierre de la secuencia formativa | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la actividad sumativa como parte de la evaluación del alumnado, que ha de estar integrada en el proceso de aprendizaje, para poder conocer las estrategias que se han utilizado en la resolución de una determinada actividad, y llegar a comprender las causas de sus dificultades con el fin de ayudar a superarlas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 31-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | evaluación sumativa | spa |
dc.subject | aprendizaje secuencial | spa |
dc.title | Antes, durante y después de una actividad sumativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |