Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Antes, durante y después de una actividad sumativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85366
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Menoyo Díaz, María del Pilar
Fecha:
2004
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 31-37
Resumen:

Se estudia la actividad sumativa como parte de la evaluación del alumnado, que ha de estar integrada en el proceso de aprendizaje, para poder conocer las estrategias que se han utilizado en la resolución de una determinada actividad, y llegar a comprender las causas de sus dificultades con el fin de ayudar a superarlas.

Se estudia la actividad sumativa como parte de la evaluación del alumnado, que ha de estar integrada en el proceso de aprendizaje, para poder conocer las estrategias que se han utilizado en la resolución de una determinada actividad, y llegar a comprender las causas de sus dificultades con el fin de ayudar a superarlas.

Leer menos
Materias (TEE):
estrategia de aprendizaje; metodología; actividades escolares; evaluación sumativa; aprendizaje secuencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.