La fase de cierre de la secuencia formativa, indispensable para el proceso de aprendizaje
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Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 136, Noviembre ; p. 9-11Resumen:
El autor concede la misma importancia a la fase inicial del proceso de aprendizaje que a la de cierre. En cada una de estas fases deben darse los elementos adecuados que faciliten el aprendizaje. Si esta fase final no es adecuada el proceso de aprendizaje queda abierto, las actividades de síntesis, recapitulación y de interrelación de los contenidos que se han ido trabajando en la secuencia, son las más adecuadas.
El autor concede la misma importancia a la fase inicial del proceso de aprendizaje que a la de cierre. En cada una de estas fases deben darse los elementos adecuados que faciliten el aprendizaje. Si esta fase final no es adecuada el proceso de aprendizaje queda abierto, las actividades de síntesis, recapitulación y de interrelación de los contenidos que se han ido trabajando en la secuencia, son las más adecuadas.
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