Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbadalejo Legaz, Juanspa
dc.contributor.authorGarcía Cerezuela, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorLlamas Orozco, Doloresspa
dc.contributor.authorRipoll Muñoz, María Victoriaspa
dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Pilarspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85357
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractUn grupo de profesores del IES Pedro Peñalver (Murcia) reúnen transversalmente en un aula museo dedicada a Lorca, el interés por la poesía y el tratamiento que da el poeta al pueblo gitano en sus textos, recopilando tanto materiales y testimonios del propio autor como los trabajos realizados por los alumnos sobre este tema. El objetivo de la experiencia es el de animar a la lectura a través del tratamiento poético de la realidad multicultural de España.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 175-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subject.otherGarcía Lorca, Federicospa
dc.titleLa animación a la lectura en Educación Secundaria : aula museo de Federico García Lorca y el pueblo gitanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T09:53:44spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem