Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula de acogida como propuesta organizativa en educación compensatoria
dc.contributor.author | Martínez Cánovas, María Dolores | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 139 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85351 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de compensatoria que trata de la constitución de un aula de acogida, como medida organizativa de apoyo a alumnos pertenecientes a minorías étnicas o culturales, que desconocen la lengua o la conocen insuficientemente, y que tienen desfase curricular de más de un ciclo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 136-139 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación compensatoria | spa |
dc.subject | composición de la clase | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.title | El aula de acogida como propuesta organizativa en educación compensatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T09:43:23 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |