Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aula de acogida como propuesta organizativa en educación compensatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85351
Ver/Abrir
018200430220.pdf (174.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Cánovas, María Dolores
Fecha:
2004
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 136-139
Resumen:

Se presenta una experiencia de compensatoria que trata de la constitución de un aula de acogida, como medida organizativa de apoyo a alumnos pertenecientes a minorías étnicas o culturales, que desconocen la lengua o la conocen insuficientemente, y que tienen desfase curricular de más de un ciclo.

Se presenta una experiencia de compensatoria que trata de la constitución de un aula de acogida, como medida organizativa de apoyo a alumnos pertenecientes a minorías étnicas o culturales, que desconocen la lengua o la conocen insuficientemente, y que tienen desfase curricular de más de un ciclo.

Leer menos
Materias (TEE):
educación compensatoria; composición de la clase; inmigrante
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.