Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Cánovas, María Doloresspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 139spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85351
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de compensatoria que trata de la constitución de un aula de acogida, como medida organizativa de apoyo a alumnos pertenecientes a minorías étnicas o culturales, que desconocen la lengua o la conocen insuficientemente, y que tienen desfase curricular de más de un ciclo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 136-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titleEl aula de acogida como propuesta organizativa en educación compensatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T09:43:23spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem