Aplicación educativa de los videojuegos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 132-135Resumen:
Se describe una experiencia desarrollada con alumnos con necesidades educativas especiales, con deficiencia media y moderada, muy receptivos a los planteamientos lúdicos de los videojuegos. La experiencia abarca actuaciones en el centro escolar y en la familia. La metodología se basa en la exploración, en oposición a los procesos mentales basados en la retención de la información.
Se describe una experiencia desarrollada con alumnos con necesidades educativas especiales, con deficiencia media y moderada, muy receptivos a los planteamientos lúdicos de los videojuegos. La experiencia abarca actuaciones en el centro escolar y en la familia. La metodología se basa en la exploración, en oposición a los procesos mentales basados en la retención de la información.
Leer menos