Los proyectos educativos en la educación secundaria desde una perspectiva europea
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 30, julio-agosto-septiembre ; p. 107-122Resumen:
El artículo se divide en dos partes. La primera aborda el marco jurídico que ha hecho posible el Programa Sócrates, reflexionando sobre algunos aspectos de las dimensiones europeas de la educación y en la segunda, se describe la experiencia de un Proyecto Educativo Europeo en el que han colaborado seis centros escolares de distintos paises europeos, que recientemente ha recibido uno de los premios Comenius concedidos por la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Educación y Cultura, la Agencia Sócrates y la Comisión Europea .
El artículo se divide en dos partes. La primera aborda el marco jurídico que ha hecho posible el Programa Sócrates, reflexionando sobre algunos aspectos de las dimensiones europeas de la educación y en la segunda, se describe la experiencia de un Proyecto Educativo Europeo en el que han colaborado seis centros escolares de distintos paises europeos, que recientemente ha recibido uno de los premios Comenius concedidos por la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Educación y Cultura, la Agencia Sócrates y la Comisión Europea .
Leer menos