Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYus Ramos, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85301
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractSe dice que el currículo escolar no se aproveche de la mitología y su tratamiento estrictamente académico después de la secundaria no ayuda a captar el hecho demostrado de su influencia universal y atemporal. Muestra la fundamentación del uso del mito y su aplicación en la tutoría de un grupo de educación secundaria como estrategia holística o integral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmitologíaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleEl mito del héroe y el desarrollo de la autoestima en un currículo holísticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem