El mito del héroe y el desarrollo de la autoestima en un currículo holístico
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 60-63Resumen:
Se dice que el currículo escolar no se aproveche de la mitología y su tratamiento estrictamente académico después de la secundaria no ayuda a captar el hecho demostrado de su influencia universal y atemporal. Muestra la fundamentación del uso del mito y su aplicación en la tutoría de un grupo de educación secundaria como estrategia holística o integral.
Se dice que el currículo escolar no se aproveche de la mitología y su tratamiento estrictamente académico después de la secundaria no ayuda a captar el hecho demostrado de su influencia universal y atemporal. Muestra la fundamentación del uso del mito y su aplicación en la tutoría de un grupo de educación secundaria como estrategia holística o integral.
Leer menos