Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio, Annaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85298
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación y tecnologíasspa
dc.description.abstractSe afirma que la formación on-line no está cosechando el éxito esperado debido a que se asoció indebidamente los términos e-learning y autoformación y que las estrategias didácticas que funcionan on-line no difieren demasiado de la formación presencial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 47-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza programadaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleEl e-learning no es (necesariamente) autoformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem