Mostrar el registro sencillo del ítem
El e-learning no es (necesariamente) autoformación
dc.contributor.author | Rubio, Anna | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85298 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación y tecnologías | spa |
dc.description.abstract | Se afirma que la formación on-line no está cosechando el éxito esperado debido a que se asoció indebidamente los términos e-learning y autoformación y que las estrategias didácticas que funcionan on-line no difieren demasiado de la formación presencial. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 47-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | enseñanza programada | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.title | El e-learning no es (necesariamente) autoformación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |