Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Gibert, Josep Mariaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85293
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación y tecnologíasspa
dc.description.abstractEl autor piensa que introducir la tecnología en la escuela ha propiciado una reflexión que va más allá de las propias máquinas, dando más importancia al trabajo de competencia social y de acción tutorial al compensar la soledad y el poco esfuerzo físico que comporta trabajar delante de una máquina. El problema radica en que en las aulas de informática se trabajan contenidos desligados del aula ordinaria o que se materializan después de haberse explicado. Otro problema es que los centros no cuentan con personal especializado que solvente los problemas técnicos que no pueden ser resueltos por los propios maestros que conocen el tema. En la escuela de la que forma parte este autor se dispone de un técnico tres horas diarias que paga el AMPA.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 25-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleIntegrando las TIC en la educación infantil y en la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem