Mostrar el registro sencillo del ítem
El alumnado con necesidades especiales en la formación profesional de Noruega : un análisis longitudinal
dc.contributor.author | Myklebust, Jon Olav | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 40-41 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85285 | |
dc.identifier.uri | http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/302003 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a formación profesional para personas con necesidades educativas especiales. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Presentación de un estudio longitudinal realizado en Noruega, país en el que prácticamente la totalidad del alumnado cursa enseñanza secundaria superior, encontrando muchos de esos alumnos dificultades para acabarla. El estudio realiza un seguimiento durante cuatro años de alumnos con necesidades educativas especiales que cursan educación secundaria superior, particularmente de los matriculados en formación profesional. La investigación llega a la conclusión de que la integración de las medidas compensatorias dentro de las clases normales -y no en grupos segregados- constituye un factor decisivo para que estos alumnos alcancen la cualificación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Formación profesional : revista europea. 2003, v.III, n. 30, septiembre-diciembre ; p. 32-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | estudio longitudinal | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | oportunidades educativas | spa |
dc.subject | Noruega | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | El alumnado con necesidades especiales en la formación profesional de Noruega : un análisis longitudinal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | LUX | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Formación profesional : revista europea | spa |