Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra Fernández, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85273
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación y titulado 'Medio siglo XXI'spa
dc.description.abstractEl autor narra un cuento corto situando la acción a mediados del siglo XXI. Los protagonistas son un chico, Tristán, a punto de ingresar en la Universidad y su abuelo. Realiza una crítica a las actuales decisiones y opciones educativas optando por un modelo escolar que propicie el encuentro y el intercambio, real y virtual, en el que se construya y se experimente, en el que nadie eduque a nadie, en el que cada uno se eduque a sí mismo, en el que los hombres se eduquen entre sí mediatizados por el mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 133-134, Julio-Agosto ; p. 48-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcuentospa
dc.titleAutoaprendizaje libre y lÍbertad de aprender : paradojas inducidasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem