Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViñas Cirera, Jesússpa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85271
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación y titulado 'Medio siglo XXI'spa
dc.description.abstractEl autor realiza en su artículo un ejercicio de imaginación al pensar en lo que será la educación dentro de cincuenta años. Entre otras muchas novedades habla de motivación, de estructuras escolares que detecten preventivamente situaciones de desinterés, depresión y marginación que apoyen al alumnado cuando tienen solución así como de la erradicación del fenómeno del absentismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 133-134, Julio-Agosto ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleA cada uno según sus necesidades : cada uno según su capacidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem