A cada uno según sus necesidades : cada uno según su capacidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 133-134, Julio-Agosto ; p. 41-43Resumen:
El autor realiza en su artículo un ejercicio de imaginación al pensar en lo que será la educación dentro de cincuenta años. Entre otras muchas novedades habla de motivación, de estructuras escolares que detecten preventivamente situaciones de desinterés, depresión y marginación que apoyen al alumnado cuando tienen solución así como de la erradicación del fenómeno del absentismo.
El autor realiza en su artículo un ejercicio de imaginación al pensar en lo que será la educación dentro de cincuenta años. Entre otras muchas novedades habla de motivación, de estructuras escolares que detecten preventivamente situaciones de desinterés, depresión y marginación que apoyen al alumnado cuando tienen solución así como de la erradicación del fenómeno del absentismo.
Leer menos