El entorno visual y tecnológico de los niños
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 133-134, julio-agosto ; p. 16-19Resumen:
La escuela deberá trabajar sistemáticamente la producción y la lectura crítica de la imagen, además de tener muy presente la diferencia social que podrán generar, de una parte, las diferentes posibilidades que tienen los alumnos de acceder al mundo de los media y por otra, la diferencia de recursos críticos adquiridos para aproximarse a los mensajes icónicos. En este sentido se realiza una interesante propuesta de trabajo de educación visual y plástica.
La escuela deberá trabajar sistemáticamente la producción y la lectura crítica de la imagen, además de tener muy presente la diferencia social que podrán generar, de una parte, las diferentes posibilidades que tienen los alumnos de acceder al mundo de los media y por otra, la diferencia de recursos críticos adquiridos para aproximarse a los mensajes icónicos. En este sentido se realiza una interesante propuesta de trabajo de educación visual y plástica.
Leer menos