Inter-itineris : un ejemplo de juego on-line para el aprendizaje de la historia
Texto completo:
http://www.euroaventura.net/inde ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 68-76Resumen:
Se presenta un juego on-line para trabajar con los alumnos de secundaria temas de carácter sociohistórico localizado en el ámbito temático denominado Euroaventura. Euroaventura es un bloque de contenidos referido al contexto europeo que pretende acercar a los alumnos al marco geográfico y político que constituye nuestro futuro más próximo.
Se presenta un juego on-line para trabajar con los alumnos de secundaria temas de carácter sociohistórico localizado en el ámbito temático denominado Euroaventura. Euroaventura es un bloque de contenidos referido al contexto europeo que pretende acercar a los alumnos al marco geográfico y político que constituye nuestro futuro más próximo.
Leer menos