Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Historiasiglo20 : el sitio web de la histoia del siglo xx : un portal monográfico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85258
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ocaña Aybar, Juan Carlos
Fecha:
2004
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 46-56
Resumen:

Descripción del portal monográfico Historiasiglo20 sobre la historia del pasado siglo en el que se recogen recursos que abordan temas como el movimiento sufragista, el feminismo, la historia de la Unión Europea o la historia de las relaciones internacionales durante el siglo XX.

Descripción del portal monográfico Historiasiglo20 sobre la historia del pasado siglo en el que se recogen recursos que abordan temas como el movimiento sufragista, el feminismo, la historia de la Unión Europea o la historia de las relaciones internacionales durante el siglo XX.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; red de información; historia
Otras Materias:
s. XX; Internet; Web
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.