Mostrar el registro sencillo del ítem
La vida matemática
dc.contributor.author | Gallego Lázaro, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85236 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a didáctica de las matemáticas | spa |
dc.description.abstract | El autor presenta el monográfico de Aula y afirma que para entender las matemáticas como sistemas de producción de sentido los profesores deben observar el aula como sociedad y las dimensiones que tienen los intercambios que se desarrollan en ella, tanto los regulados como los espontáneos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 132, Junio ; p. 9-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.title | La vida matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |