Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenejar, Pilarspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85219
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a conceptos clave en la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractSe compone de una introducción teórica y una presentación de los contenidos de este número de la revista sobre los resultados de un seminario interdepartamental e interuniversitario sobre conceptos clave para la selección de contenidos disciplinares en ciencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 30, julio-agosto-septiembre ; p. 5-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa oportunidad de identificar conceptos clave que guíen la propuesta curricular de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem