Mostrar el registro sencillo del ítem
De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando
dc.contributor.author | Nussbaum, Luci | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 23 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85194 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a didáctica de la lengua y atención a la diversidad | spa |
dc.description.abstract | La autora afirma que los escolares autóctonos tienen que aprender a valorar positivamente el contacto con compañeros que poseen saberes y habilidades distintos y aprender actuando a convertirse en mediadores entre los saberes y competencias de sus compañeros y aquellos que ofrece la escuela y que ellos y ellas dominan en parte. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 20-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |