Hacia una educación lingüística crítica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 6-9Resumen:
La autora del artículo realiza una presentación del monográfico de Aula dedicado a enseñar y aprender lengua en la diversidad afirmando que el objetivo es hacer dialogar algunas propuestas de trabajo que tienen en común el hecho de plantearse la necesidad de revisar la programación y la planificación de las clases en función de objetivos que se orienten hacia la formación de personas autónomas, reflexivas y críticas.
La autora del artículo realiza una presentación del monográfico de Aula dedicado a enseñar y aprender lengua en la diversidad afirmando que el objetivo es hacer dialogar algunas propuestas de trabajo que tienen en común el hecho de plantearse la necesidad de revisar la programación y la planificación de las clases en función de objetivos que se orienten hacia la formación de personas autónomas, reflexivas y críticas.
Leer menos