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dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás despa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85177
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractUna de las líneas más significativas en lo que a la estructuración de contenidos de las ciencias sociales se refiere es la que se ha centrado en torno a conceptos clave y a problemas, lo que supone una apuesta mucho más global e integrada incorporando contenidos disciplinares provenientes de otras ciencias sociales e incluso de la problemática social del momento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 39, enero-marzo ; p. 103-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleModelos de profesores y organización del currículo en torno a problemas : una hipótesis de progresión para el contenido de la desigualdadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


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