Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos de profesores y organización del currículo en torno a problemas : una hipótesis de progresión para el contenido de la desigualdad
dc.contributor.author | Alba Fernández, Nicolás de | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 109 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85177 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | Una de las líneas más significativas en lo que a la estructuración de contenidos de las ciencias sociales se refiere es la que se ha centrado en torno a conceptos clave y a problemas, lo que supone una apuesta mucho más global e integrada incorporando contenidos disciplinares provenientes de otras ciencias sociales e incluso de la problemática social del momento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 39, enero-marzo ; p. 103-109 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.title | Modelos de profesores y organización del currículo en torno a problemas : una hipótesis de progresión para el contenido de la desigualdad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |