Mostrar el registro sencillo del ítem
Espacios de representación de la Edad del Hierro en el sur de Inglaterra (Hampsire)
dc.contributor.author | Masriera i Esquerra, Clara | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 75-76 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85172 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a museografía didáctica en historia. El resumen está tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este artículo es presentar cuatro ejemplos de modelos didácticos de enseñanza/aprendizaje de la protohistoria británica y, en especial, de la denominada Edad del Hierro. Todos ellos se dirigen a un público escolar de primaria, extensible a otros destinatarios. Finalmente se reflexiona sobre la problemática en torno al rol que ocupa la Edad del Hierro en los currículos británicos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 39, enero-marzo ; p. 65-76 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | visita escolar | spa |
dc.title | Espacios de representación de la Edad del Hierro en el sur de Inglaterra (Hampsire) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |