Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasriera i Esquerra, Claraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85172
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a museografía didáctica en historia. El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl principal objetivo de este artículo es presentar cuatro ejemplos de modelos didácticos de enseñanza/aprendizaje de la protohistoria británica y, en especial, de la denominada Edad del Hierro. Todos ellos se dirigen a un público escolar de primaria, extensible a otros destinatarios. Finalmente se reflexiona sobre la problemática en torno al rol que ocupa la Edad del Hierro en los currículos británicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 39, enero-marzo ; p. 65-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.titleEspacios de representación de la Edad del Hierro en el sur de Inglaterra (Hampsire)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem