Espacios de representación de la Edad del Hierro en el sur de Inglaterra (Hampsire)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 39, enero-marzo ; p. 65-76Resumen:
El principal objetivo de este artículo es presentar cuatro ejemplos de modelos didácticos de enseñanza/aprendizaje de la protohistoria británica y, en especial, de la denominada Edad del Hierro. Todos ellos se dirigen a un público escolar de primaria, extensible a otros destinatarios. Finalmente se reflexiona sobre la problemática en torno al rol que ocupa la Edad del Hierro en los currículos británicos.
El principal objetivo de este artículo es presentar cuatro ejemplos de modelos didácticos de enseñanza/aprendizaje de la protohistoria británica y, en especial, de la denominada Edad del Hierro. Todos ellos se dirigen a un público escolar de primaria, extensible a otros destinatarios. Finalmente se reflexiona sobre la problemática en torno al rol que ocupa la Edad del Hierro en los currículos británicos.
Leer menos