Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación figuroanalógica : una propuesta lúdica y reflexiva
dc.contributor.author | Sátiro, Angélica | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 92 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85166 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a propuestas didácticas. Material fotocopiable | spa |
dc.description.abstract | La autora propone repensar la evaluación desde el mismo concepto de ser humano, algo que forma parte de la racionalidad. Sugiere emplear símbolos que se hallan presentes en la cultura visual de los niños en general. El razonamiento analógico posibilita sintetizar la experiencia revelando su sentido al rescatar el juego simbólico y los lenguajes no verbales como herramientas de pensamiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 90-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.title | Evaluación figuroanalógica : una propuesta lúdica y reflexiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |