Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVirgili Blanquet, María Antoniaspa
dc.contributor.authorVirgili Blanquet, María Antoniaspa
dc.contributor.authorCavia Naya, María Victoriaspa
dc.contributor.authorAguirre Rincón, Soterrañaspa
dc.contributor.authorVillar Tabohada, Carlosspa
dc.contributor.authorPedrero Encabo, Águedaspa
dc.contributor.authorCaballero Fernández, Carmelospa
dc.contributor.authorEgido Langarita, María Joséspa
dc.contributor.authorFerrer Ballester, María Teresaspa
dc.contributor.authorArregui, Juan Pablospa
dc.contributor.authorMarcos Martínez, Alfredospa
dc.contributor.authorCámara de Landa, Enriquespa
dc.contributor.authorNagore Ferrer, Maríaspa
dc.contributor.authorGregori, José Maríaspa
dc.contributor.authorEspiña, Yolandaspa
dc.contributor.authorTuzi, Graziaspa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Paseo de Belén 1, Campus Miguel Delibes; 47011 Valladolid; +34983423459; +34983423459; dpto.empc@uva.esspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84987
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudian todos los aspectos del título que revierten directamente en el diseño de los contenidos formativos. Definidos ya los ámbitos profesionales y los perfiles pertinentes, se profundiza en las competencias de cada perfil y, fundamentalmente en su repercusión en el diseño de contenidos. Se realiza la asignación de créditos a cada materia y se realiza una reflexión metodológica. Se diseño el programa en el marco del ECTS como unidad de medida. Objetivos, organización de bloques de contenidos, selección de los materiales de apoyo, elaboración de fichas guía para utilización de los alumnos, acopio y digitalización de aquellos materiales no asequibles para el alumnado y relación de fondos documentales y bibliográficos necesarios. Los materiales elaborados por cada uno de los subgrupos son finalmente revisados en una reunión conjunta, contrastando con otras experiencias difundidas y sometidas asimismo a evaluación de un grupo de alumnos que participan puntualmente en el proyecto y cada proyecto se acompaña de una evaluación de materiales que sirve de punto de partida para proseguir el trabajo iniciado.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleDiseño de contenidos formativos adaptados a créditos ECTS : titulación de Historia y Ciencias de la Músicaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem