Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de contenidos formativos adaptados a créditos ECTS : titulación de Historia y Ciencias de la Música
dc.contributor.advisor | Virgili Blanquet, María Antonia | spa |
dc.contributor.author | Virgili Blanquet, María Antonia | spa |
dc.contributor.author | Cavia Naya, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Aguirre Rincón, Soterraña | spa |
dc.contributor.author | Villar Tabohada, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Pedrero Encabo, Águeda | spa |
dc.contributor.author | Caballero Fernández, Carmelo | spa |
dc.contributor.author | Egido Langarita, María José | spa |
dc.contributor.author | Ferrer Ballester, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Arregui, Juan Pablo | spa |
dc.contributor.author | Marcos Martínez, Alfredo | spa |
dc.contributor.author | Cámara de Landa, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Nagore Ferrer, María | spa |
dc.contributor.author | Gregori, José María | spa |
dc.contributor.author | Espiña, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Tuzi, Grazia | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Paseo de Belén 1, Campus Miguel Delibes; 47011 Valladolid; +34983423459; +34983423459; dpto.empc@uva.es | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/84987 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudian todos los aspectos del título que revierten directamente en el diseño de los contenidos formativos. Definidos ya los ámbitos profesionales y los perfiles pertinentes, se profundiza en las competencias de cada perfil y, fundamentalmente en su repercusión en el diseño de contenidos. Se realiza la asignación de créditos a cada materia y se realiza una reflexión metodológica. Se diseño el programa en el marco del ECTS como unidad de medida. Objetivos, organización de bloques de contenidos, selección de los materiales de apoyo, elaboración de fichas guía para utilización de los alumnos, acopio y digitalización de aquellos materiales no asequibles para el alumnado y relación de fondos documentales y bibliográficos necesarios. Los materiales elaborados por cada uno de los subgrupos son finalmente revisados en una reunión conjunta, contrastando con otras experiencias difundidas y sometidas asimismo a evaluación de un grupo de alumnos que participan puntualmente en el proyecto y cada proyecto se acompaña de una evaluación de materiales que sirve de punto de partida para proseguir el trabajo iniciado. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | Diseño de contenidos formativos adaptados a créditos ECTS : titulación de Historia y Ciencias de la Música | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-08T09:58:57 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |