Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosado García, Joséspa
dc.contributor.authorCarabias García, María Luisaspa
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Antoniaspa
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Felícitasspa
dc.contributor.authorGarcía Carabias, María Teresaspa
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Luisspa
dc.contributor.authorGutiérrez Núñez, María Amelia Teresaspa
dc.contributor.authorHernández Bernal, Petraspa
dc.contributor.authorHernández Mesonero, Ángelaspa
dc.contributor.authorHidalgo García, Almudenaspa
dc.contributor.authorMartín Lorenzo, María Isabelspa
dc.contributor.otherColegio Público Amapolas (Salamanca); Calle Torrente Ballester, s. n.; 37003 SALAMANCA; 923-235721;spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 140spa
dc.identifier.isbn84-7846-364-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84897
dc.description.abstractEl desarrollo curricular constituye una aportación y recurso para quienes se interesan por la Educación matemática de los niños con necesidades educativas especiales en la Educación Primaria. Predomina una preocupación por la Psicología infantil y la Enseñanza de la aritmética escolar, presentando como características: ofrecer al maestro un marco de referencia eficaz y práctico para comprender el aprendizaje de la Matemática elemental por parte de los niños. Se ofrecen actividades específicas para estimular el aprendizaje y la enseñanza de las Matemáticas elementales. Se elabora una mezcla entre Psicología y Pedagogía, al mismo tiempo que teóricamente sofisticada, eminentemente práctica. Este desarrollo curricular es prolongación del realizado por los mismos autores de los niveles I y II..spa
dc.format.extent141 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValladolid : Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesEnseñanza Primaria ; 6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherPeñaranda de Bracamontespa
dc.titleMatemáticas para alumnos de Primaria con dificultades de aprendizaje III : numeración, operaciones y medidaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlVA-641-94spa
dc.identifier.signaturaCL 97/15spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem