Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemáticas para alumnos de Primaria con dificultades de aprendizaje III : numeración, operaciones y medida
dc.contributor.advisor | Rosado García, José | spa |
dc.contributor.author | Carabias García, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Antonia | spa |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Felícitas | spa |
dc.contributor.author | García Carabias, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | García Hernández, Luis | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Núñez, María Amelia Teresa | spa |
dc.contributor.author | Hernández Bernal, Petra | spa |
dc.contributor.author | Hernández Mesonero, Ángela | spa |
dc.contributor.author | Hidalgo García, Almudena | spa |
dc.contributor.author | Martín Lorenzo, María Isabel | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Amapolas (Salamanca); Calle Torrente Ballester, s. n.; 37003 SALAMANCA; 923-235721; | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 140 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7846-364-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/84897 | |
dc.description.abstract | El desarrollo curricular constituye una aportación y recurso para quienes se interesan por la Educación matemática de los niños con necesidades educativas especiales en la Educación Primaria. Predomina una preocupación por la Psicología infantil y la Enseñanza de la aritmética escolar, presentando como características: ofrecer al maestro un marco de referencia eficaz y práctico para comprender el aprendizaje de la Matemática elemental por parte de los niños. Se ofrecen actividades específicas para estimular el aprendizaje y la enseñanza de las Matemáticas elementales. Se elabora una mezcla entre Psicología y Pedagogía, al mismo tiempo que teóricamente sofisticada, eminentemente práctica. Este desarrollo curricular es prolongación del realizado por los mismos autores de los niveles I y II.. | spa |
dc.format.extent | 141 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Valladolid : Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, 1994 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Enseñanza Primaria ; 6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.subject.other | Peñaranda de Bracamonte | spa |
dc.title | Matemáticas para alumnos de Primaria con dificultades de aprendizaje III : numeración, operaciones y medida | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | VA-641-94 | spa |
dc.identifier.signatura | CL 97/15 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |