Tómbola de jocs : l'expressió i la comprensió orals a l'escola
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Obra de referenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1994Resumen:
La intención de esta obra es que el alumno use y disponga de todo su material léxico encaminado a perfeccionar su fluidez verbal que le ayudará, jugando, a mejorar su lenguaje de una forma global y sus posibilidades de comunicación. Está formada por cuatro capítulos. En el primero se justifica la necesidad del juego como una herramienta de aprendizaje en la escuela. El segundo pretende hacer una breve explicación sobre los prinicipales juegos. El tercero es el cuerpo prinicipal, donde se trabaja la lengua oral; y en el cuarto e último encontramos la bibliografía.
La intención de esta obra es que el alumno use y disponga de todo su material léxico encaminado a perfeccionar su fluidez verbal que le ayudará, jugando, a mejorar su lenguaje de una forma global y sus posibilidades de comunicación. Está formada por cuatro capítulos. En el primero se justifica la necesidad del juego como una herramienta de aprendizaje en la escuela. El segundo pretende hacer una breve explicación sobre los prinicipales juegos. El tercero es el cuerpo prinicipal, donde se trabaja la lengua oral; y en el cuarto e último encontramos la bibliografía.
Leer menos