La enseñanza de la psicología a través de la investigación. El niño de tres años : cómo piensa, cómo aprende y cómo se relaciona
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1995Resumen:
Estudio realizado por un equipo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Ricardo Bernardo de Solares, Cantábria, con el objetivo de estudiar la psicología evolutiva de los niños de tres años: cómo piensan, cómo aprenden y cómo se relacionan. El trabajo se divide en dos partes: una parte teórica en la que se estudia el niño y sus relaciones con los adultos y con otros niños; su desarrollo motor, su forma de pensar y percepción de la realidad y de la ficción, su inteligencia, su desarrollo afectivo, sus juegos y hábitos, sugerencias a los padres en lo relativo a problemas como el tartamudeo, los accidentes en el hogar y el sueño. Y una parte práctica basada en una serie de pruebas que se han realizado con niños de esta edad y sus dibujos sobre la familia y sobre un amigo.
Estudio realizado por un equipo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Ricardo Bernardo de Solares, Cantábria, con el objetivo de estudiar la psicología evolutiva de los niños de tres años: cómo piensan, cómo aprenden y cómo se relacionan. El trabajo se divide en dos partes: una parte teórica en la que se estudia el niño y sus relaciones con los adultos y con otros niños; su desarrollo motor, su forma de pensar y percepción de la realidad y de la ficción, su inteligencia, su desarrollo afectivo, sus juegos y hábitos, sugerencias a los padres en lo relativo a problemas como el tartamudeo, los accidentes en el hogar y el sueño. Y una parte práctica basada en una serie de pruebas que se han realizado con niños de esta edad y sus dibujos sobre la familia y sobre un amigo.
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