Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DIC : llengua catalana per a alumnes no-catalanoparlants : nivell llindar. Material complementari

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8305
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lladó Ballester, Joana; Arbona Serra, Maria Lourdes; Munar Munar, Felip; Pons, Maria Magdalena; Pons, Antònia
Fecha:
1999
Resumen:

El objetivo primordial de este material es que los alumnos no catalanoparlantes desarrollen una predisposición positiva hacia la lengua catalana. Se trabaja, sobre todo, la comprensión oral y progresivamente se aumenta la frecuencia de las actividades. La idea básica es que la lengua oral y escrita se aprende con el uso interactivo. El material se organiza en torno a ocho temas cercanos al mundo individual y escolar del niño.

El objetivo primordial de este material es que los alumnos no catalanoparlantes desarrollen una predisposición positiva hacia la lengua catalana. Se trabaja, sobre todo, la comprensión oral y progresivamente se aumenta la frecuencia de las actividades. La idea básica es que la lengua oral y escrita se aprende con el uso interactivo. El material se organiza en torno a ocho temas cercanos al mundo individual y escolar del niño.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; lengua catalana; comprensión oral; proceso cognitivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.