Una imagen vale más con mil palabras
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.intecca.uned.es/desca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; 4 p.Resumen:
Se describe un proyecto desarrollado en el marco de un curso de español intermedio-;avanzado de quince semanas de duración titulado 'Topics for Proficiency: Spain as Protrayed in Social Media' (España a través de los medios sociales) e impartido en una universidad pública estadounidense. Se trata de curso optativo que cuenta para la especialidad de español y que también atrae estudiantes de otras carreras. La clase tenía lugar en un laboratorio de ordenadores dos veces por semana durante 75 minutos. Con objeto de que los estudiantes pudieran reflexionar cada semana sobre lo visto en clase y, al mismo tiempo, preparar un dossier personalizado que discutirían durante la entrevista final individual con la profesora, se les pidió que elaboraran un diario fotográfico-textual del curso, que es el proyecto específico presentado.
Se describe un proyecto desarrollado en el marco de un curso de español intermedio-;avanzado de quince semanas de duración titulado 'Topics for Proficiency: Spain as Protrayed in Social Media' (España a través de los medios sociales) e impartido en una universidad pública estadounidense. Se trata de curso optativo que cuenta para la especialidad de español y que también atrae estudiantes de otras carreras. La clase tenía lugar en un laboratorio de ordenadores dos veces por semana durante 75 minutos. Con objeto de que los estudiantes pudieran reflexionar cada semana sobre lo visto en clase y, al mismo tiempo, preparar un dossier personalizado que discutirían durante la entrevista final individual con la profesora, se les pidió que elaboraran un diario fotográfico-textual del curso, que es el proyecto específico presentado.
Leer menos