Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Web 2.0 y el aprendizaje de lenguas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82977
Texto completo:
http://www.intecca.uned.es/desca ...
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820113013373.pdf (1.396Mb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santamaría Lancho, Miguel
Fecha:
2010
Publicado en:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010
Resumen:

Se hace una exposición sobre los principios, factores de aparición, y todo lo que puede hacer un estudiante de lenguas en la Web 2.0, a través de las herramientas que ofrece: blogs, wikis, podcast, Google docs (elaboracion síncrona), mensajería instantánea Skype, Voicethread y mundos virtuales. La Web 2.0 fomenta el aprendizaje colectivo y la construcción de conocimientos. Además, proporciona al estudiante, independencia, autonomía, maypor colaboración y mayor eficiencia pedagógica.

Se hace una exposición sobre los principios, factores de aparición, y todo lo que puede hacer un estudiante de lenguas en la Web 2.0, a través de las herramientas que ofrece: blogs, wikis, podcast, Google docs (elaboracion síncrona), mensajería instantánea Skype, Voicethread y mundos virtuales. La Web 2.0 fomenta el aprendizaje colectivo y la construcción de conocimientos. Además, proporciona al estudiante, independencia, autonomía, maypor colaboración y mayor eficiencia pedagógica.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; nuevas tecnologías; aprendizaje de lenguas
Otras Materias:
Internet; Web 2.0
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.