Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMouquet, Mathildespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/jornadas-internacionales/pdf/mouquetmatilde.pdf?documentId=0901e72b80f7f670spa
dc.identifier.urihttp://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=9b24865e2146fc44d813008b5c789802spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82974
dc.descriptionIncluye presentación en Power Point y vídeospa
dc.description.abstractEl objetivo es demostrar que la instalación y la creación de actividades de comunicación en la pantalla interactiva fomentan la autonomía del alumno-a. El profesor tiene una función de guía mientras que el alumno es participante activo de su aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; p. 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa pantalla interactiva digital como instrumento de poder de los alumnosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110809spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Internacionales sobre el Uso de las TIC en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. 1. Madrid, 2010spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem