La pantalla interactiva digital como instrumento de poder de los alumnos
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.intecca.uned.es/desca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; p. 1Resumen:
El objetivo es demostrar que la instalación y la creación de actividades de comunicación en la pantalla interactiva fomentan la autonomía del alumno-a. El profesor tiene una función de guía mientras que el alumno es participante activo de su aprendizaje.
El objetivo es demostrar que la instalación y la creación de actividades de comunicación en la pantalla interactiva fomentan la autonomía del alumno-a. El profesor tiene una función de guía mientras que el alumno es participante activo de su aprendizaje.
Leer menos