Los blogs como herramienta pedagógica en la enseñanza del español en Suecia
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.intecca.uned.es/desca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; 4 p.Resumen:
Se exponen las características de los blogs, bautizados como 'Skövdespanska' y 'Göteborgspanska' (Skövde español y Gotemburgo español, en sueco) como un soporte audiovisual complementario a las clases de español, no sólo a las de gramática, sino también a las de historia y civilización, literatura y, expresión oral y escrita.
Se exponen las características de los blogs, bautizados como 'Skövdespanska' y 'Göteborgspanska' (Skövde español y Gotemburgo español, en sueco) como un soporte audiovisual complementario a las clases de español, no sólo a las de gramática, sino también a las de historia y civilización, literatura y, expresión oral y escrita.
Leer menos