Blogs como herramientas de producción en las actividades de redacción : ¿vale la pena el esfuerzo?
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.intecca.uned.es/desca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; 4 p.Resumen:
Los objetivos del uso de blogs en el aula de ELE como herramientas de producción en la redacción son: utilizar un medio de comunicación acorde a la realidad y los intereses de los alumnos; motivar a los alumnos a desarrollar la competencia comunicativa; practicar y mejorar las habilidades escritas de los alumnos; consolidar y practicar temas específicos del curso; incrementar el sentido de autonomía, auto-estima y pertenencia al grupo; enriquecer las relaciones interpersonales en el aula y estimular el auto aprendizaje.
Los objetivos del uso de blogs en el aula de ELE como herramientas de producción en la redacción son: utilizar un medio de comunicación acorde a la realidad y los intereses de los alumnos; motivar a los alumnos a desarrollar la competencia comunicativa; practicar y mejorar las habilidades escritas de los alumnos; consolidar y practicar temas específicos del curso; incrementar el sentido de autonomía, auto-estima y pertenencia al grupo; enriquecer las relaciones interpersonales en el aula y estimular el auto aprendizaje.
Leer menos