Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Blogs como herramientas de producción en las actividades de redacción : ¿vale la pena el esfuerzo?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82972
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Full text:
http://www.intecca.uned.es/desca ...
View/Open
00820113013377.pdf (126.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vallero, Alicia
Date:
2010
Published in:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; 4 p.
Abstract:

Los objetivos del uso de blogs en el aula de ELE como herramientas de producción en la redacción son: utilizar un medio de comunicación acorde a la realidad y los intereses de los alumnos; motivar a los alumnos a desarrollar la competencia comunicativa; practicar y mejorar las habilidades escritas de los alumnos; consolidar y practicar temas específicos del curso; incrementar el sentido de autonomía, auto-estima y pertenencia al grupo; enriquecer las relaciones interpersonales en el aula y estimular el auto aprendizaje.

Los objetivos del uso de blogs en el aula de ELE como herramientas de producción en la redacción son: utilizar un medio de comunicación acorde a la realidad y los intereses de los alumnos; motivar a los alumnos a desarrollar la competencia comunicativa; practicar y mejorar las habilidades escritas de los alumnos; consolidar y practicar temas específicos del curso; incrementar el sentido de autonomía, auto-estima y pertenencia al grupo; enriquecer las relaciones interpersonales en el aula y estimular el auto aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; nuevas tecnologías; expresión escrita
Otras Materias:
Internet; blog
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.