Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Seminario Nacional sobre el Diseño del Ambiente Educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82882
Ver/Abrir
00820073006033.pdf (4.078Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
1974
Publicado en:
Revista de educación. 1974, n. 233-234 ; p. 181-188
Resumen:

Se analizan los actos acontecidos en torno al Seminario Nacional sobre el 'Diseño de Ambiente Educativo', organizado por el CENIDE y los Institutos de Ciencias de la Educación de las tres universidades de Barcelona, en colaboración con la UNESCO. El objetivo era reunir a un amplio grupo de especialistas en este campo, educadores, arquitectos y administradores, para intercambiar información sobre nuevas experiencias y discutirlas en función de la realidad educativa española. Se discutió el problema de la localización de centros y de la reserva de terreno, las especificaciones para centros de bachillerato, la adaptación de edificios existentes y el planeamiento integrado de centros educativos y otros servicios comunitarios. Se reproducen las conclusiones de los cinco grupos de trabajo que analizan aspectos como la reserva del suelo, las especificaciones de las necesidades educativas o la adaptación y transformación de los centros.

Se analizan los actos acontecidos en torno al Seminario Nacional sobre el 'Diseño de Ambiente Educativo', organizado por el CENIDE y los Institutos de Ciencias de la Educación de las tres universidades de Barcelona, en colaboración con la UNESCO. El objetivo era reunir a un amplio grupo de especialistas en este campo, educadores, arquitectos y administradores, para intercambiar información sobre nuevas experiencias y discutirlas en función de la realidad educativa española. Se discutió el problema de la localización de centros y de la reserva de terreno, las especificaciones para centros de bachillerato, la adaptación de edificios existentes y el planeamiento integrado de centros educativos y otros servicios comunitarios. Se reproducen las conclusiones de los cinco grupos de trabajo que analizan aspectos como la reserva del suelo, las especificaciones de las necesidades educativas o la adaptación y transformación de los centros.

Leer menos
Materias (TEE):
arquitectura escolar; edificio escolar; seminario; memoria de actividades; planificación; distribución del espacio; equipo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.