Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La ideología de los Derechos Humanos y la UNESCO

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82792
Ver/Abrir
00820093002254.pdf (2.117Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Maheu, René
Fecha:
1968
Publicado en:
Boletín de la Comisión Española de la UNESCO. 1968, n.4; p.85-91
Resumen:

Se analizan las diversas consecuencias de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en relación con el desarrollo del hombre, su emancipación y desenvolvimiento según sus derechos; en relación con el fenómeno de la alfabetización al servicio del hombre para así mejorar su estatus como ser humano; en relación con la enseñanza y el derecho del hombre a la cultura. Concluye subrayando la importancia de la enseñanza entre los hombre de los derechos humanos para que estos perduren en el tiempo y que las generaciones venideras puedan seguir beneficiándose de ellos.

Se analizan las diversas consecuencias de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en relación con el desarrollo del hombre, su emancipación y desenvolvimiento según sus derechos; en relación con el fenómeno de la alfabetización al servicio del hombre para así mejorar su estatus como ser humano; en relación con la enseñanza y el derecho del hombre a la cultura. Concluye subrayando la importancia de la enseñanza entre los hombre de los derechos humanos para que estos perduren en el tiempo y que las generaciones venideras puedan seguir beneficiándose de ellos.

Leer menos
Materias (TEE):
derechos humanos; ideología; derecho a la educación; desarrollo social; alfabetización; UNESCO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.