Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Castellano para niños : conceptos básicos. Nivel 3 años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/825
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Serrano, Pedro
Fecha:
1998
Resumen:

Programa de desarrollo del lenguaje para niños de 2-3 años de duración de un curso escolar. Trata de sistematizar el aprendizaje de la lengua castellana de forma que ésta se inserte en el currículum ordinario del centro desde las primeras etapas. Se apoya en el desarrollo de materiales para la exploración de los niveles de conceptualización básica, así como de herramientas de trabajo para intervenir en este área. En la mayoría de los casos su meta es la exploración psicopedagógica o la reeducación. La propuesta de programación sistematiza e integra el tema de los conceptos básicos en el currículum y sirve al objetivo del aprendizaje de una lengua distinta de la materna haciendo hincapié en el lenguaje oral básico, pudiendo ser utilizado como programa de prevención en las edades más tempranas.

Programa de desarrollo del lenguaje para niños de 2-3 años de duración de un curso escolar. Trata de sistematizar el aprendizaje de la lengua castellana de forma que ésta se inserte en el currículum ordinario del centro desde las primeras etapas. Se apoya en el desarrollo de materiales para la exploración de los niveles de conceptualización básica, así como de herramientas de trabajo para intervenir en este área. En la mayoría de los casos su meta es la exploración psicopedagógica o la reeducación. La propuesta de programación sistematiza e integra el tema de los conceptos básicos en el currículum y sirve al objetivo del aprendizaje de una lengua distinta de la materna haciendo hincapié en el lenguaje oral básico, pudiendo ser utilizado como programa de prevención en las edades más tempranas.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguaje; lengua materna; lenguaje hablado; aprendizaje verbal
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.