Los programas de atención a la diversidad y los centros de educación secundaria : claves organizativas, recursos, adscripción del profesorado y valoración de los programas por el profesorado
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev13 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2009, v. 13, n. 3, septiembre-diciembre ; p. 143-155Resumen:
Se analiza la organización de los recursos en Murcia sobre programas de atención a la diversidad del alumnado en riesgo de exclusión social-educativa. Se centra en la figura del profesor como elemento clave en el diseño y la puesta en marcha de los mismos. Con este objeto se presenta la opinión de 85 docentes de Institutos de Educación Secundaria pertenecientes a 18 centros repartidos por toda la región y algunas reflexiones entorno a los hallazgos más importantes.
Se analiza la organización de los recursos en Murcia sobre programas de atención a la diversidad del alumnado en riesgo de exclusión social-educativa. Se centra en la figura del profesor como elemento clave en el diseño y la puesta en marcha de los mismos. Con este objeto se presenta la opinión de 85 docentes de Institutos de Educación Secundaria pertenecientes a 18 centros repartidos por toda la región y algunas reflexiones entorno a los hallazgos más importantes.
Leer menos