Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, María Teresaspa
dc.contributor.authorMéndez García, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorRodríguez Entrena, María Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 97-100spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82492
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev133ART3.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Fracaso escolar y exclusión social'spa
dc.descriptionInvestigación original con el título: 'Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO : situación, programas y buenas prácticas'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis panorámico de las medidas de atención a la diversidad reguladas en la Comunidad Autónoma de Murcia, centrándose concretamente en el entramado legislativo a partir del cual los centros han de organizar y llevar a cabo la atención al alumnado con problemas y dificultades de aprendizaje en esta etapa educativa. Dicho análisis legislativo permite extraer un conjunto de conclusiones sobre las características definitorias de tales medidas, y de los alumnos a los que van destinadas, así como sobre cuestiones de índole organizativa, relativas a los agrupamientos de alumnos y a la coordinación requerida para su despliegue en los centros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2009, v. 13, n. 3, septiembre-diciembre ; p. 79-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectdiscriminación socialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleProgramas de atención a la diversidad : legislación, características, análisis y valoraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100531spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem