Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGargallo López, Bernardospa
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modestospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citation4 p.spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_03/n3_art_gargallo-suarez.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81566
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación han construido un nuevo contexto: la sociedad de la información, en la que la escuela sufrirá necesariamente cambios importantes. La integración de estas nuevas tecnologías en la educación será adecuada si se realiza desde una perspectiva pedagógica activa y constructiva. En esa dinámica coexisten una serie de factores muy importantes para una integración eficaz: el apoyo institucional y el desarrollo de políticas pertinentes, lo que comporta dotación de infraestructuras y formación de los profesores, el apoyo de los equipos directivos de los centros, y el desarrollo de modelos de evaluación coherentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2002, v. 3 ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escuela : factores relevantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110715spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem