Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Cortés, Teresaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl papel de la literatura en la didáctica de lenguas ha variado considerablemente a medida que se iban desarrollando los diferentes métodos y enfoques didácticos. Se explica esta evolución y se defienden las ventajas del uso del texto literario en el aula de ELE no ya como fin último, sino como herramienta para el docente. Se exponen las características que debe presentar un texto literario para llevarlo al aula y se proponen una serie de actividades didácticas para su explotación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas II Jornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2009 ; p. 3-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl tratamiento del texto literario en el aula de ELEspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110606spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Formación del Profesorado de Español 09 . 2. Sofía, Bulgaria, 2009spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-098-9spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem